miércoles, 12 de agosto de 2015

Abengoa B (13/08/2015)

Hoy en fecha 13 de Agosto de 2015, podríamos ver una señal importante que nos podría decir si entrar o no en esta compañía como accionista. Como podéis ver en el titulo de esta entrada, Vamos a hablar de Abengoa B, compañía que cotiza en el mercado de valores Ibex 35 y que ya he mencionado en otras entradas anteriores.

Hoy, antes que el mercado se abra, me gustaría introducir de forma rápida la situación técnica en la que se encuentra este valor. Pero antes advertir: Es un valor solo para accionistas con un corazón fuerte y con un manual/conocimiento de inversión medio- alto, ya que el riesgo es alto, pero a su vez su beneficio también.




Primero de todo y muy importante marcaremos un soporte básico de 0.900 donde nosotros entrariamos, siempre y cuando el soporte no se rompiera durante este final de semana. En este caso, No entrariamos, ya que marcaria nuevos mínimos históricos que no nos interesan. Por otro lado, si hoy, en un horario aproximado de 10-12 am, el valor no sobrepasa el soporte, veríamos con buenos ojos la COMPRA, con un objetivo de venta en 2.00 euros, donde cerraría el gap de apertura hecho hace dos meses. Con esto y para terminar, otro indicio posible que vemos seria la estabilización de la caída tan fuerte que ha tenido en los últimos días, hecho que nos indica un acercamiento a un soporte y posible giro de tendencia. Recordamos que es un valor muy volátil, donde unas noticias externas pueden influir muy positivamente y a su vez muy negativamente, cambiando radicalmente la situación prevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada