jueves, 23 de enero de 2014

Presentación y Objetivos

Encantado de conoceros.
Me dirijo a vosotros, hombres y mujeres hambrientos de conocimientos y de superación. Me dirijo a seres humanos apasionados, con ganas de disfrutar y moverse por este fabuloso y complejo mundo llamado BOLSA. Si te has sentido identificado, no lo dudes más y sigue leyendo.

Creo que es difícil definir esta grandiosa palabra con una simple definición que pueda englobar todos los detalles y secretos que lo modifican cada segundo. Más adelante, intentaremos aproximarnos al máximo a un significado unificado.

Supongo que conocéis a amigos y familiares que han sido o son accionista y que os han dado sus opiniones o consejos, pero seguro que ninguno os ha dicho que penséis, elegís y atreveros a vivir esta experiencia por vosotros mismos. Yo si que lo haré, así que este es mi primer consejo o reto que os doy para iniciar este proyecto juntos: olvidaros de todos las vivencias pasadas y presentes de vuestros amigos o familiares con la bolsa y disfrutéis del trayecto asta el éxito.

Voy a lo importante que supongo que todos los lectores, igual que tu, estaréis interesados en saber: en este Blog introduciré consejos y conocimientos que he podido adquirir durante mi experiencia leyendo libros y invirtiendo en bolsa des de que era pequeño. Pero no os confundáis, no voy a dar recomendaciones de que acción comprar, esta parte es propia y personal de cada accionista, ya que uno tiene que ser responsable de sus actos y sus elecciones, para poderlas afrontar cada vez mejor. Tener por seguro que muchas elecciones serán erróneas, pero no por esto, vaya a ser nuestro fin en el juego, siempre y cuando tengamos controlada la situación posible a la que nos podemos encontrar. Por esta razón, os voy ha dar los instrumentos para hacer funcionar vuestras mentes y sacar beneficio de estas.  "Todos elegimos. Lo difícil es vivir con ello".

Antes que me olvide, me voy a presentar: Como ya he dicho antes, mi interés por este juego psicológico, de azar, matemático, científico o social; apareció una mañana sin previo aviso en la cual me ha dedicado un tiempo esplendido a amarlo, como espero que vosotros lleguéis a amarlo de la misma forma o mejor.
Me podría definir como una persona ambiciosa, sin miedo a perder o a equivocarse, joven, atrevido, sin limites, con ganas e impulsivo.

Para terminar, quiero darte las gracias por haber leído esta primera introducción, ya que quiere decir que estas interesado/motivado en adquirir más conocimientos y consejos que te ayuden en introducirte en este juego, que sin duda te prometerá alegrías y tristezas, pero SOLO TU, serás capaz de poder medir en que mesura de la balanza te encontraras.

Ahora, después de hacer esta introducción propia, espero que reflexionéis unas simples preguntas y que cuando encontréis la respuesta podréis pasar al siguiente conocimiento que voy a colgar en este Blog y al que esta relacionado: ¿ Cuales son tus objetivos o metas que quieres lograr con la Bolsa? y ¿ como te definirías tu mismo ?

Suerte en este viaje, espero ayudarte asta que logres el objetivo que hayas determinado.  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada